Un prototipo de baja fidelidad es una representación temprana y simplificada del diseño y funcionalidad de un producto o servicio, que se elabora rápidamente con materiales básicos como cartulinas, hojas, plumones y pegamento o utilizando herramientas digitales simples. Por lo general se caracterizan por su simplicidad, púes su objetivo principal es probar y explorar diferentes ideas y soluciones rápidamente, sin invertir mucho tiempo o recursos en su desarrollo.
Conclusión:
Sinceramente sentimos que el prototipo cumplió su función central, que era la de facilitar que las personas con ansiedad social pudiesen conocer a las personas que les rodean con mayor facilidad, pero de igual forma logramos sacar algunos insights de nuestro prototipo.
La personalización excesiva de las tarjetas podría generar una falta de coherencia visual en la aplicación. Y de la misma forma, también notamos que la idea de incluir un estado en las tarjetas podría ser de hecho una característica funcional para que los usuarios puedan presentarse mejor y destacar su información relevante.
Comentarios
Publicar un comentario